5 apps gratis y terroríficas para Halloween

Halloween es una de las fechas más esperadas del año, son muchos los que optan por esta noche terrorífica para ponerse su mejor disfraz, decorar la casa con arañas y calabazas y para hacerse una maratón de pelis de miedo. Nadie se quiere perder esta noche que tanto juego nos da, ni tampoco los diseñadores de apps, que aprovechan estas fechas para subir aplicaciones dignas de la época del año. Hoy os vamos a presentar 5 apps diferentes de diversa índole, encontrarás desde juegos muy simples hasta filtros para que puedas hacer contenido para tus redes sociales.

Juego Pesadillas

En este juego recorremos una serie de habitaciones en las que van apareciendo zombies de la nada y tenemos que escapar de ellos para que nos maten. Además, en ocasiones nos encontramos con escenas muy oscuras que nos generan un ambiente que nos tiene en tensión un buen rato.

Imposter Smashers – Divertidos juegos io

Uno de los menos complejos, pero también de los juegos más entretenidos para móvil. Se trata de una imagen muy conocida para todos nosotros, el de los personajes de Among Us, pero con un toque mucho más sangriento. Cuenta con un música acorde con el juego, que lo hace más dinámico y así como vamos pasando los niveles nos hacemos una nuevas armas que le aportan con toque más agresivo al juego. Además nos encontraremos con personajes muy conocidos, como la muñeca tan famosa de la exitosa serie de “El juego del Calamar”. ¿Ya sabes de qué muñeca te hablo?

Dark Stories

«Piensa mal y acertarás». Una app ideal para que te reúnas con tus amigos y discutáis sobre la solución más descabellada (pero lógica) de acertijos oscuros. Se trata de historias que en principio no parecen tener sentido, pero que con un poco de imaginación pueden ser resueltas por cualquiera. El juego funciona de la siguiente manera: una persona se encarga de leer la descripción en voz alta, y después para sí mismo su resolución. El resto de jugadores deben encargarse de hacer preguntas hasta conseguir resolver el misterio. Algunas de ellas implican situaciones para nada agradables, y pueden resultar especialmente escalofriantes en la noche de Halloween.

Máscara de terror

Para generar terror… ¡con tu propia cara! Se trata de una aplicación de filtros con los que podremos hacer contenido para redes. En esta aplicación nos encontramos con diversos filtros para poder transformarnos en los personajes de Halloween más terroríficos, pero también en los más encantadores, ya que encontramos desde filtros de calaveras mexicanas hasta filtros de zombies y heridas.

Historias de terror, leyendas y creepypastas

¿Te gustan los misterios inexplicables, las historias raras y las leyendas más aterrorizantes? En esta aplicación se encuentran las mejores historias de terror, además no todas las historias son al 100% inventadas, si no que también las hay basadas en sitios y leyendas reales. ¿Te atreverás a leerlas por la noche?

Dinos, ¿Qué te han parecido estas apps? Tras ver estas opciones que os hemos traído hoy, ¿crees que nos falta alguna que debamos incluir a la lista? ¡Escríbenos en los comentarios