Apps para hacer postales navideñas

Ya ha empezado la cuenta atrás para la Navidad, estamos a apenas unos días y las felicitaciones empiezan a llegar a nuestros teléfonos. Todos queremos enviar nuestros buenos deseos de una forma original y bonita, pero a veces se nos hace complicado. Por eso hoy os traemos varias Apps para hacer postales navideñas, que os serán de gran ayuda para crear vuestras tarjetas más personales de forma fácil y rápida. 

Prequel 

Esta aplicación está disponible para IPhone y Android y es totalmente gratuita. Cuenta con muchos y diversos filtros, además con motivo de estas fechas se han añadido nuevos temas, por lo que podemos disfrutar de filtros tan navideños como:

  • Snowball.
  • 3D Snow.
  • Winter.
  • Holidays.
  • Ho-Ho-Ho. 

Además, también cuenta con su propia edición de vídeo, así que si te atreves con una felicitación mucho más personal, ¡Esta es tu aplicación! 

Ash 

Esta app de edición la podemos encontrar disponible en App Store

Nos permite tener a nuestra disposición gran variedad de plantillas semi hechas y con colores seleccionados, por lo que la armonía de los diferentes elementos está asegurada.

¡Ofrece tantas posibilidades para mejorar tus fotos y collages que parecerás un diseñador super top!. 

Además, como buena app de edición de imagen, cuenta con nuevas plantillas acordes a la época más tierna del año, por lo que no dudes en probar las Plantillas Christmas

Picsart 

Esta es una de las aplicaciones más conocidas y extendidas para editar tus fotos. 

Está disponible para Android y Apple, y  ofrece opciones de edición en su versión gratuita harán que nuestras fotos pasen a otro nivel. 

Cuenta con una gran cantidad de filtros y combinaciones, sin olvidar las plantillas prediseñadas con las que  podemos empezar a diseñar nuestras postales navideñas. Te animamos a buscar las plantillas gratuitas, seguro que te encantarán  y podrás hacer que tus felicitaciones destaquen. 

De todas maneras, si consideras que necesitas aún más diseño, siempre puedes elegir la versión  de pago. 

Meitu 

Esta app está en boca de todos. Sin duda es una de las aplicaciones de edición de imagen que lo petará en 2022.

La tenemos a nuestra disposición tanto en Play Store como para Apple store y al igual que la anterior aplicación, tiene una parte de pago y otras que son totalmente gratuitas. 

Como buena aplicación (que promete, y mucho),  ha sacado sus propios temas invernales free y de pago especialmente diseñados para triunfar estas navidades.  

Si no estás seguro de comprar la extensión, puedes probar las colecciones gratuitas que ofrece la aplicación ¡Te sorprenderán!

Anímate y busca las colecciones oël, Holiday Stickers, White Christmas, Cute Xmas Stickers entre un gran etc. para envolverte en un ambiente 100% navideño.

Estamos seguras de que estas colecciones serán más que suficientes para  crear tus propias felicitaciones. ¿Necesitas todavía más funcionalidades? 

Esta app te ofrece, además de todo lo anterior:

  • Estilos de texto navideños.
  • Collages.
  • Mosaicos festivos.
  • Pinceles navideños.

Además de una gran variedad de detalles que no te dejarán indiferente

 

¿Te animas a enviar este año felicitaciones más personales? Esperamos que alguna de estas Apps para hacer postales navideñas te sea de gran ayuda 🙂 

No dudes en decirnos cuál ha sido tu favorita en los comentarios.