Apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

«Año nuevo, vida nueva», o al menos eso pensamos al escribir nuestra lista de propósitos.

En diciembre es muy habitual hacer un stop para analizar lo vivido durante los pasados 12 meses, y es el momento en el que surgen dudas: ¿Estás satisfecho con lo que has conseguido durante el último año? ¿Te ha quedado algo pendiente y quieres sacarte esa espinita en 2022? 

En Karkasa queremos ayudarte a empezar el año con buen pie. Creemos que es muy saludable establecer metas a alcanzar, pero en muchas ocasiones resulta  más sencillo escribirlas que llevarlas a cabo.

¿Quieres cumplir tus objetivos este  2022? Continúa leyendo y descubre las 4 Apps para cumplir tus propósitos de año nuevo.

Daylio Diario

¿Qué es Daylio Diario?

Daylio Diario es la mejor herramienta para llevar tu diario siempre contigo, sin necesidad de pasar horas escribiendo. Además de llevar al día tu lista de tareas, esta app monitoriza tu estado de ánimo y te ayuda a gestionar tus emociones.  

Si tu objetivo en 2022 es estar de buen humor, puede que esta app sea tu aliada para conseguirlo.

¿Cómo funciona?

Para empezar, debes indicar cómo te sientes, así como las metas y actividades a realizar. Una vez vuelques la información, la app te ayudará a gestionar tu día a día y a mejorar tus hábitos, creando una rutina que promete reducir tu estrés cotidiano. 

¿Dónde puedo descargarlo?

Está disponible para los principales sistemas operativos. Accede a tu plataforma de descargas y elige el modelo de suscripción que más se adapte a tus necesidades.

Fabulous: Bienestar y Rutinas

¿Qué es Fabulous?

¿Te has propuesto mejorar tu dieta y forma física? En caso de que la respuesta sea sí, esta app te ayudará a organizar tu vida de forma saludable. 

Crea tu rutina con Fabulous y consigue completar tus tareas diarias. Mejora tus hábitos alimenticios, haz ejercicio y  consigue dormir mejor gracias a sus consejos personalizados. 

¿Cómo funciona?

Esta aplicación de coaching ayuda a gestionar tu estrés y a optimizar tu tiempo a través de la creación de diferentes rutinas y entrenamientos. Consigue hacer ejercicio a la vez que te vuelves más productivo en  tu día a día gracias a esta herramienta.

¿Para qué sistema operativo está disponible?

Ofrece diferentes versiones de pago y están disponibles tanto en Play Store como en Itunes. 

Calm: Meditación y Sueño

¿Qué es Calm?

Si tu propósito de año nuevo consiste en aprender a meditar, o hacerlo más a menudo, esta herramienta te resultará muy útil.

Calm es una de las aplicaciones mejor valoradas a nivel mundial  para meditar y mejorar tus rutina de sueño. Cuenta con millones de usuarios activos que la avalan.

¿Cómo funciona?

Accede a su listado de sesiones de meditación y escoge la duración y tema que necesites en cada momento. Cuenta con un montón de sesiones específicas, cada una adaptada a tus objetivos: reducir el estrés, mejorar la autoestima, calmar la ansiedad…Además, las sesiones se actualizan frecuentemente, por lo que descubrirás novedades casi a diario.

¿Para qué sistema operativo está disponible?

Está disponible en Play Store e Itunes

Productive – Lista de hábitos

¿Qué es Productive?

Si te has propuesto ser más productivo en 2022, esta app es perfecta para ti. Productive es un sistema de monitorización de rutinas súper intuitivo y sencillo con el que optimizar  tu tiempo. Tiene un diseño moderno y es muy útil para organizar tus tareas de la universidad, tareas del hogar, e incluso para aprender otro idioma.

¿Cómo funciona?

Solamente tienes que introducir las tareas a realizar, clasificarlas por tipo (recurrentes, esporádicas, urgentes…) y programar avisos y notificaciones. Además incluye gráficas con tus progresos, por lo que puedes consultar tus estadísticas con un solo toque.  

¿Para qué sistema operativo está disponible?

Puedes descargarla tanto si tienes un teléfono Android como Apple, e incluye una suscripción de prueba gratis.

 

Estas  herramientas son perfectas para organizar tu vida cotidiana y alcanzar tus metas,  sobre todo en esta nueva normalidad. Y en caso de que  te estés estrenando en el teletrabajo  y  necesites  apoyo extra para organizarte te recomendamos el post de blogHerramientas que te harán más llevadero el teletrabajo”. 

Te animamos a que pruebes las  Apps para cumplir tus propósitos de año, y recuerda: Si echas en falta equipación para conseguir tus propósitos, no dudes en hacernos una visita. ¡Estamos encantados de ayudarte a conseguir tus objetivos!