Desde Karkasa quisimos demostrar lo especial que eres para nosotros y por eso hemos decidido lanzar una novedad que muchos estabais esperando. Llegan a nuestras tiendas #KALLME, nuestra colección con diseños exclusivos de fundas personalizadas. ¡Porque a la karkasa perfecta solo le faltaba tu nombre!

Renueva la protección de tu smartphone con estilo o haz el regalo ideal. ¿Quieres saberlo todo sobre esta novedad? Sigue leyendo. 😉

¿Cómo funciona?

Solamente tienes que acercarte a tu tienda Karkasa favorita y dejarte llevar por tu creatividad a través de estos pasos:

1 – Elige el modelo de karkasa dentro de las opciones disponibles para tu tipo de móvil. Encontrarás un sinfín de alternativas: fundas de colores, carcasas transparentes, con purpurina, hasta opciones de cover con cordón incluido para estar a la última.

2 – Una vez lo hayas decidido, deja volar tu imaginación y tómate tu tiempo para seleccionar el tipo de letra, color y personalización perfectas. Tenemos 6 diseños distintos con sus variaciones, ¡elige el que más vaya contigo!

3 – ¡Y listo! Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Te avisaremos en 2 – 3 días laborables para que vengas a recoger tu karkasa customizada Kallme. 

Todos los diseños se realizan en impresión de alta calidad, sobre los mejores materiales, con lo que la durabilidad de tu nueva funda está garantizada.

¿Te apetece darte un capricho? ¿Quieres regalar algo especial, pero todavía no has encontrado nada para Reyes? Puedes conseguir este regalo personalizado por menos de 20€. 

Te esperamos en nuestras instalaciones de A Coruña, Gijón, O Grove y Vilagarcía de Arousa.

Si quieres estar al día de nuestras novedades, síguenos en Facebook e Instagram.

¿Tienes alguna duda? No te cortes y comenta 🙂