¿Qué son los fondos de pantalla 4D?

¿Cuántas horas al día usas tu Smartphone? ¡La media en España es superior a las 4 diarias!

Teniendo en cuenta el tiempo que dedicas a tu móvil, los cordones, fundas y demás extras resultan imprescindibles para que tu terminal combine con tu estilo. Al fin y al cabo, ¡es el complemento que más enseñas! 

En Karkasa estamos encantados de ayudarte a proteger y customizar tu Smartphone por fuera, pero reconocemos que los temas y los fondos de pantalla son un pasito más hacia la personalización completa de tu accesorio favorito.

Últimamente se han puesto súper de moda los fondos de pantalla 4D. ¿Los conoces?

Si esta tendencia te suena a chino y te preguntas qué son los fondos de pantalla 4d y cómo puedes conseguirlos, no dejes de leer. Te lo contamos todo a continuación:

¿Qué son los fondos de pantalla 4D?

Para conseguir el móvil perfecto, no solo hay que tener en cuenta el diseño, color, cámara o capacidad, si no que hay que personalizarlo por dentro y por fuera para hacerlo vuestro. 

Una de las cosas más sencillas para conseguirlo es poner a vuestro personaje favorito como fondo de pantalla, o escoger una composición de colores que os transmita buen rollo. 

A veces estas optimizaciones pueden quedarse cortas. ¿No creéis?

Por ese motivo se crearon los fondos de pantalla 4D, que ofrecen imágenes y animaciones hiperrealistas y de buenísima calidad, ¡Incluso en algunos parece que los personajes van a salir de la pantalla!

 ¿Dónde puedo conseguir fondos de pantalla 4D?

Hoy os traemos dos apps que os encantarán, y con las que podréis conseguir estos efectos.

Pixel 4D™ Live Wallpapers 4K  

Esta app está disponible en Play Store, es compatible con todos los Android y cuenta con las siguientes características:  

  • Se adaptan a cualquier dispositivo. No importa cuál sea tu móvil, puedes usar esta app sin límites siempre que sea Android (por el momento sólo está disponible en Play Store, por lo que no es compatible con Iphone).
  • Cuenta con una gran variedad de temáticas: coches, personajes, paisajes, animales…  
  • Se sincroniza con los sensores de movimiento del móvil, por lo que su sensación de realidad aumenta considerablemente.
  • Uno de sus puntos fuertes es que apenas consume batería. De hecho, se estima que su consumo ronda el 2%.  
  • ¿Te gustan varios fondos y no te decides? No te preocupes 🙂 También se puede establecer más de un fondo de pantalla, y programar que se cambie cada 24 horas de forma automática. Parecerá que cada día tienes un móvil distinto.
  • No te cortes y guarda en favoritos los fondos que te han gustado. De esta forma, cuando quieras establecer un nuevo fondo no tienes por qué realizar una nueva búsqueda, sino que tendrás tus favoritos a un clic. 
  • Además, puedes elegir entre un fondo para la pantalla de bloqueo y otro diferente para la pantalla principal. Es decir, si hay dos temas que te gustan, puedes combinarlos y aplicar cada uno a una pantalla diferente.  

Pixel 4D™ Live Wallpapers 4K es una de las apps de personalización más conocidas y seguras, y se ha convertido en una de nuestras favoritas.

Eso sí, como toda aplicación freemium, tiene su punto negativo: Muchos de los fondos son de pago.

Lo bueno es que si te encaprichas con alguno y no quieres invertir dinero, puedes ir acumulando puntos para descargarlo gratis. Los puntos se acumulan mediante la visualización de anuncios. Cuantos más anuncios veas, más puntos obtendrás y podrás así desbloquear el fondo que te elijas.

GRUBL™ 4D Live wallpapers  

Si la primera aplicación no te ha convencido, te traemos una segunda opción. 

También está disponible para Android, y la puedes descargar de forma gratuita a través de Play Store. 

Esta app es menos conocida, pero también cuenta con fondos muy top

Tiene muy buena puntuación en la plataforma, y supera nada más ni nada menos que los 10M de descargas. Recomendamos que siempre te fijes en el número de descargas y puntuación, ya que así acertarás seguro con las apps que incluyas en tu Smartphone. 

GRUBL™ 4D Live wallpapers ofrece un sinfín de imágenes y vídeos en 4K que te permitirán  personalizar fácilmente tus pantallas. Como bonus track, ofrece una amplia gama de tonos y sonidos para adaptar alarmas, notificaciones y llamadas a tu gusto.

En cuanto a la usabilidad y características, es muy similar a Pixel 4D, siendo las más relevantes:

  • Compatible con dispositivos Android.
  • Ofrece una amplia oferta temática.
  • Consume poca batería.
  • Permite establecer diferentes fondos para la pantalla de bloqueo y la de  inicio.
  • Puedes descargar tonos y sonidos para customizar tu terminal.

El punto positivo de esta app es que cuenta con un montón de temas y melodías gratuitos, que se pueden descargar de forma sencilla y sin tener que acumular puntos. 

 

Atrévete a darle vida a tu móvil y a sacar provecho de los fondos de pantalla 4D. Conseguirás un Smartphone totalmente personalizado y adaptado a tu estilo único, tanto por dentro como por fuera. 

Esperamos que después de haber leído este post sepas qué son los fondos de pantalla 4D y dónde encontrarlos. Ahora te toca a tí, cuéntanos cual es tu preferido. ¡Esperamos tus comentarios!