Si sigues nuestro blog, ya habrás leído el post que hemos publicado en Navidad sobre las carteras de la marca holandesa de fabricación sostenible, Secrid.

Pues presta atención, porque en el post de hoy te vamos a contar las novedades que traen sus dos nuevas colecciones: New Arrivals y The One We Love.

Novedades de las carteras Secrid

Las carteras Secrid son famosas por su cuidada estética, calidad y respeto al medio ambiente. Además, en ellas se pueden almacenar hasta 6 tarjetas, que son fácilmente extraíbles gracias al mecanismo “cardprotector”, que consiste en una pequeña palanca que permite la extracción de las tarjetas. Con la protección RFID, el aluminio bloquea las conexiones inalámbricas no deseadas y protege la integridad de las tarjetas, por lo que la seguridad está garantizada.

Te recordamos que todas las carteras Secrid tienen 1 año de garantía y su propio certificado de autenticidad, que puedes adquirir directamente rellenando este formulario de registro con el número de serie único que trae grabado tu cartera.

Actualmente Secrid ha sacado al mercado dos nuevas colecciones.

New Arrivals

Esta colección se basa en diseños frescos que están hechos para durar mucho tiempo, gracias a la calidad de sus materiales.

El lema de esta nueva colección es “Nuevos modelos, misma esencia” y es que las carteras mantienen la forma con respecto a lanzamientos anteriores, pero varían en estilos y colores, renovando su aspecto.

Dentro de esta colección podemos encontrar los modelos “Miniwallet”, “Slimwallet” y “Twinwallet” en diferentes colores: marrón, caramelo, oliva, azul marino, verde, azul mate y naranja, azul titanio, naranja, azul crunch, azul nilo y granate.

Además, también podemos encontrar los modelos “Cardprotector” en colores como: azul cielo, ocre, fucsia y pistacho; y el modelo “Moneyband” en color blanco y con la banda elástica formada por los colores del arcoiris.

The One We Love

Esta colección está dedicada en especial a las personas que amamos, para demostrar a las mujeres de nuestra vida el aprecio que les tenemos y lo que significan para nosotros.

Al igual que la colección anterior, la forma de las carteras no se modifica, simplemente se le da un giro a los colores, orientándolos más al público femenino.

Dentro de esta colección destaca el modelo “Cardslide” en color verde; el modelo “Cardprotector” en color musgo; el modelo “Miniwallet” en color champagne y el modelo “Twinwallet” en color coñac.

El cuero en las carteras Secrid

Todas las carteras de la marca Secrid tienen un material en común durante su proceso de fabricación: el cuero de vaca. Este producto natural es muy versátil y permite crear diversos patrones que dan forma a la identidad de cada modelo de cartera. Secrid elige cuero producido exclusivamente en Europa, en concreto en Alemania, Italia y en su país de origen, Holanda. Así, garantizan que la piel presenta la máxima calidad y que el proceso de curtido respeta al medio ambiente.

Secrid comercializa 22 acabados para sus carteras obtenidos a partir del cuero: original, vintage, matte, crisple, perforated, metallic, dash, diamond, optical, basket, ornament, rango, dutch martin, indigo, cleo, nile, veg, stitch, polished, saffiano, crunch y twist. Si quieres conocerlos más en detalle, consúltalos en el enlace anterior de su página web.

Además, ofrece 5 tratamientos en todas sus carteras: piel de grano completo o plena flor, piel cuarteada, cuero de flor corregido, acabado completo de anilina y acabado de semianilina.

Todo esto comporta que sus carteras sean únicas y exclusivas, destacando con respecto a otras marcas del mercado.

Al ser el cuero un material natural, hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo puede cambiar su aspecto y, además, si se expone a climas húmedos puede mojarse, por lo que hay que cuidarlo tomando algunas precauciones.

El proceso de limpieza y cuidado puede ser de dos formas, según el tipo de cuero.

Cueros repelentes al agua

Las carteras Secrid fabricadas con cueros repelentes al agua permiten limpiar su superficie, en caso de mancharse, con un paño húmedo, no debiendo usar nunca productos como abrillantadores, debido a que hay pocas posibilidades de que el cuero absorba el agua, así que la humedad será superficial y se eliminará fácilmente con el uso del paño.

Puedes consultar los modelos de cuero repelentes al agua en esta lista.

Cueros que absorben el agua

Las carteras Secrid también se fabrican con cueros que absorben el agua, por lo que se recomienda no limpiarlas. Pero si se manchan, su proceso de limpieza requiere aplicar pequeños toques con un paño húmedo para eliminar la suciedad. Aunque el paño esté húmedo, los pequeños toques harán que la humedad no penetre en el interior de la cartera. Bajo ningún concepto se debe empapar la cartera ni frotarla.

Puedes consultar los modelos de cuero que absorben el agua en esta lista.

¿Te han gustado las novedades de las nuevas colecciones de carteras Secrid? Pues ya puedes adquirirlas en cualquiera de nuestras tiendas Karkasa. ¡Sorprende a tu familia y amigos con la sofisticación de esta marca! ¿Has comprado otros modelos anteriormente? Pues coméntanos qué te han parecido, ¡nos gustaría mucho recibir tu feedback!