El nuevo iPhone 13 está rodeado de rumores apuntando grandes cambios que te encantarán. La fecha de lanzamiento en España está casi garantizada para septiembre, teniendo en cuenta que faltan unas semanas, desde Karkasa te queremos ayudar a saber si esta podría ser tu próxima adquisición. 

Diseño

El diseño de los iPhone ya es de por sí icónico. Es por ello que se rumorea que Apple no hará grandes cambios en el aspecto de sus dispositivos smartphone. Sin embargo, confiamos que nos encontraremos con unos pequeños retoques en los puertos, priorizando la carga inalámbrica, además de un notch más pequeño y un diseño de cámara mejorado. 

Apple asegura que se introducirán nuevos colores al mercado, todos ellos aumentarán la resistencia a las huellas. Sabemos que los anteriores dispositivos contaban con varios colores como podrían ser negro, blanco, azul, rojo, verde, rosa, amarillo e incluso plata, oro y gris espacial.  ¿De qué color te gustaría que fuera tu nuevo iPhone?

Conectividad

Al igual que su antecesor, el nuevo iPhone 13 contará con 5G, lo que asegurará la conectividad más rápida disponible. Se rumorea que los iPhone 13 podrían contar con conectividad satelital. ¿Te imaginas poder llamar sin cobertura de red? 

Pantalla

Pasando a la pantalla, los rumores apuntan que Apple utilizará para este nuevo dispositivo pantallas de 120 Hz, lo cual permitirá al panel oscilar entre varias tasas de refresco con el fin de ahorrar batería. 

Puede que Apple nos sorprenda con cambios en el sensor del Face ID, aumentando la efectividad del escaneo del rostro. Esto estaría acompañado de Touch ID bajo la pantalla, debido a las dificultades presentadas con el reconocimiento facial derivadas de la pandemia. 

Batería

Nuevas informaciones señalan una notable mejoría a nivel de batería, más de un 10% de batería en casi todos los modelos que están a punto de ser lanzados. Además, podrás utilizar tu nuevo iPhone para cargar otros dispositivos como podrían ser unos AirPods. 

Cámara

Aunque no disponemos de mucha información, a nivel fotográfico el nuevo IPhone 13 podría contar con un perfeccionamiento en su sensor, importantes mejoras en el ultra gran angular y se espera que este año cuente con modo astrofoto para exposiciones largas. 

Modelos

Como ya esperábamos, los iPhone vendrán con diferentes modelos, con sus respectivas características y pensados para diferentes bolsillos. Lo más probable es que Apple continúe lanzando sus versiones Mini, Pro y Pro Max.  

Almacenamiento

Rumores muy recientes apuntan que los nuevos iPhone 13 Pro y Pro Max podrían contar con hasta 1TB de capacidad de almacenamiento

Estas son las novedades más notorias relacionadas con este terminal que tantas expectativas genera en cada época de lanzamiento. Aún así, seguro que Apple nos sorprende de alguna manera, sobre todo cuando se refiere a la aplicación de nuevas tecnologías. Nosotros seguiremos atentos a todas las posibilidades de futuros gadgets y accesorios, asegurándonos de traértelos cuanto antes a nuestras tiendas. 😉

Y tú, ¿qué opinas? Tras conocer todos estos rumores, ¿crees que este nuevo Iphone 13 podría ser el próximo dispositivo que llevará tu karkasa? ¡Dínoslo en los comentarios!