Entrega de 3 a 6 días laborables. Envío gratis en pedidos superiores a 40€* — Más info en FAQ

#KALLME – Inicial Moderna

19.99

  • *Marca

    *Modelo

    *Modelo

    *Modelo

    *Modelo

    *Modelo

    *Modelo

  • *Diseño

    *Color

    Borrar selección.

    *Escribe 1 Inicial

    *Escribe 1 Nombre

Tu nombre es tu primera seña de identidad. Lúcelo con orgullo en tu dispositivo gracias a nuestra colección de fundas de móvil personalizables #KALLME. Enamórate de nuestra carcasa de smartphone con inicial N en un diseño elegante exclusivo de [KARKASA}. Disponible en varios colores para que puedas elegir tu versión más personal.

Esta carcasa de smartphone está fabricada en silicona de alta densidad, que, además de adaptarse perfectamente a los botones y forma de tu dispositivo resulta muy agradable al tacto. Tanto la silicona exterior como el suave forro interior de microfibra protegen tu móvil del roce diario. Gracias a su cuidado proceso de diseño y fabricación, esta funda de móvil es lo suficientemente fina como para permitir la carga inalámbrica con ella puesta. Elige el color y diseño que más encaja contigo y protege tu móvil sin renunciar a tu estilo. EN [KARKASA} TODO KASA: tú y tu dispositivo.

¡Recuerda! Fardar de funda personalizada mola mucho, pero si la devuelves nos costaría un poco encontrar otro Hermenegildo con un Samsung Galaxy S10. Ya sabes, no es que haya muchos por ahí…😉 Mas información en FAQs

*La tonalidad de la funda puede variar según el modelo de móvil. El diseño se adaptará a sus características.

Información adicional

Diseño

Opción 1, Opción 2, Opción 3

Color

Lila, Negro, Azul, Verde, Beige, Rojo, Transparente