Más info en FAQ

Panda Patrón- Asiático

14.9924.99

  • *Marca

    *Modelo

    *Modelo

    *Modelo

    *Modelo

    *Modelo

    *Modelo

  • *color

    Borrar selección.

Esta carcasa de colores de smartphone están fabricadas en silicona de alta densidad, que, además de adaptarse perfectamente a los botones y forma de tu dispositivo resulta muy agradable al tacto. Tanto la silicona exterior como el suave forro interior de microfibra protegen tu móvil del roce diario. Gracias a su cuidado proceso de diseño y fabricación, esta funda de móvil es lo suficientemente fina como para permitir la carga inalámbrica con ella puesta. Elige el color y diseño que más encaja contigo y protege tu móvil sin renunciar a tu estilo. EN [KARKASA} TODO KASA: tú y tu dispositivo.

¿Qué diferencia hay entre una funda transparente basic y una funda transparente V3? La funda transparente basic es una funda fabricada en su totalidad con silicona, lo que hace que con el tiempo tienda a coger un color más amarillento, sin embargo, la funda transparente V3 cuenta con una base de metacrilato que evita que esta adquiera ese color en su base, además también protege tu smartphone de los golpes.

¡Recuerda! Fardar de funda personalizada mola mucho, pero si la devuelves nos costaría un poco encontrar otro Hermenegildo con un Samsung Galaxy S10. Ya sabes, no es que haya muchos por ahí…😉 Mas información en FAQs

*La tonalidad de la funda puede variar según el modelo de móvil. El diseño se adaptará a sus características.

*La tonalidad del logo de Karkasa se modifica en función de las necesidades del diseño.