Diversos estudios indican que la personalización es cada vez más relevante. Poner la atención en la persona y no en el producto ha supuesto un gran cambio para las organizaciones en la forma de relacionarse con sus empleados y clientes. Esta técnica que se enmarca dentro del marketing emocional, permite crear fuertes vínculos entre los miembros de la organización y fidelizar a los clientes a largo plazo.

En el post de hoy hablaremos de la importancia de la personalización en el ámbito de la empresa, como forma de conexión con empleados y clientes, y te comentaremos cómo puedes personalizar las karkasas con el logo de tu compañía.

La importancia de la personalización en el ámbito empresarial

En la actualidad pasamos gran parte de nuestro tiempo en la empresa. Por ello, es importante sentirse acogido y fomentar un sentimiento de comunidad entre todos los trabajadores del equipo. Conectar con tus empleados es crucial para que estén motivados y realicen de forma más eficiente y eficaz su jornada laboral. Al igual que también lo es crear vínculos de cercanía con los clientes, ya que, junto con los empleados, son la base de la organización.

Y no hay mejor forma de mostrar gratitud frente al desempeño del trabajo o la confianza depositada en la empresa que ofreciendo regalos que simbolicen la identidad corporativa de la misma, es decir, sus valores, pero de manera visual, y eso se consigue a través del logotipo de la empresa. 

Así que, si quieres transmitir un mensaje de unión entre tus trabajadores y clientes, obséquiales con algo personalizado que contenga el logo de la compañía. Pero pensarás, ¿a qué objeto añado el logo? Esto es importante decidirlo bien, ya que añadirlo a un objeto que no tenga demasiada utilidad no es recomendable, puesto que enseguida cae en el olvido y se desvanece esa conexión con la marca. Debe permanecer en la mente de los clientes y los trabajadores, por tanto, debe ser algo que lleven siempre encima y que utilicen a diario. ¿Ya lo has intuido? Pues sí, los smartphones son la mejor herramienta para utilizar la personalización, ya que hoy en día realizamos casi todo con ellos: desde escribir, hacer la compra o comprar entradas para el cine. Por lo que, personalizar las fundas con las que se protegen, ¡será un acierto!

La participación de la empresa y el cliente en el proceso de personalización

Además, la personalización cobra especial importancia por otra razón. No solo permite conectar a los empleados con la marca reforzando el sentimiento de pertenencia a la organización y crear lazos duraderos con los clientes, como vimos, sino que ya involucra a estos dos agentes desde el primer momento, cuando se produce el proceso de personalización. Empleados y clientes pueden manifestar sus opiniones y preferencias aportando feedback a la compañía para que ésta les ofrezca valor en el producto que personalice. Es decir, desde el comienzo se produce la interacción entre los clientes y los empleados desarrollándose un diálogo que permite estrechar lazos entre ambos y fomentar la fidelización, al mismo tiempo que participan de manera más directa en la creación del producto.

Como ves, la personalización es un proceso donde se pone de manifiesto la colaboración de la marca con su cartera de clientes, formando parte ambos del proceso productivo conjuntamente.

Descubre nuestras karkasas personalizadas para empresas

¿Has decidido personalizar fundas de smartphones con el logo de tu empresa? Pues estás de suerte, porque en Karkasa nos encargamos de customizar todo tipo de fundas. De esta forma no solo conectarás con tus empleados y tus clientes, sino que crearás una sensación de exclusividad y diferenciación frente a tus competidores que marcará la filosofía de tu organización.

A continuación, te mostramos cómo es el proceso de personalización que seguimos para customizar las karkasas.

Proceso de personalización

Personalizar las karkasas para tu empresa es muy fácil. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Elige los modelos de karkasas que encajen con los móviles de tus trabajadores y clientes: tenemos disponibles diferentes tipos de fundas; de colores, transparentes, con purpurina, hasta opciones que incluyen cordón para llevarlas donde quieras.
  2. Elige los colores que más les gusten a tus trabajadores y clientes.
  3. Añade el logotipo de tu empresa.
  4. ¡Llévate las karkasas personalizadas! Te avisaremos en 2-3 días laborables para que puedas venir a recoger tu pedido.

 

¡Sorprende a los compañeros de tu organización y clientes regalándoles una karkasa personalizada con el logo de la empresa!

Es necesario decir que todos los diseños son realizados en impresión de alta calidad y con los mejores materiales, así que las karkasas durarán mucho tiempo ¡y todo por menos de 20€ cada una!

Haz tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas de A Coruña, Gijón, O Grove y Vilagarcía de Arousa o por mensaje privado vía Instagram o Facebook y si tienes alguna duda, deja un comentario o escríbenos por email, te la resolveremos lo antes posible.