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FAQ

Puntos de venta

Sí, por supuesto. Tenemos tiendas físicas en varios puntos de España, pulsa en este enlace para verlos todos.

Sobre el envío

El plazo de envío de un pedido será de 3 a 6 días durante días laborales. Si realizas tu pedido un sábado, domingo o festivo, el envío se gestionará el siguiente día laborable. Si pasado este tiempo no has recibido tu paquete, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Para más información consulta la sección de Envíos y Entregas.

El envío de tu pedido será gratuito cuando el importe del mismo supere:

  • España – Península: Gratis en pedidos superiores a 40€.
  • España – Islas Baleares: Gratis en pedidos superiores a 45€
  • España – Islas Canarias: Gratis en pedidos superiores a 45€
  • España – Ceuta y Melilla: Gratis en pedidos superiores a 55€

Si tu pedido es nacional y no supera los 25€ el coste será:

  • España – Península: 3,99€
  • España – Islas Baleares: 5,99€
  • España – Islas Canarias: 9,99€
  • España – Ceuta y Melilla: 21,99€

Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones te enviaremos un email con el número de seguimiento para que puedas ver su estado. También puedes consultar el estado de envío de tu pedido en la página web de GLS.

No podrás modificarlo tú mismo. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Envía un email a clientes@karkasa.es  con el asunto “Dirección de envío incorrecta + Número de Pedido” indicando la dirección correcta. Puedes devolver (total o parcialmente) tu pedido dentro de los 14 días naturales contados desde el día en el que lo has recibido.

No, no es necesario estar registrado para realizar una compra en nuestra web. Puedes realizar tu envío como invitado.

Recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido, donde podrás ver todos los detalles.

*Revisa la bandeja de correo no deseado y spam. Puede que nuestros correos te lleguen ahí.

Comprueba la bandeja de correo no deseado y spam. Puede que el email de confirmación te haya llegado ahí. Si después de revisar tu correo, reafirmas que no has recibido el email de confirmación, ponte en contacto con nosotros en clientes@karkasa.es servicio de atención al cliente, ellos te lo solucionarán.

Si quieres recibir una factura envíanos el número de tu pedido por email a clientes@karkasa.es y te la enviaremos por esa vía lo antes posible.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 14:00. Puedes llamarnos al teléfono +34 659 773 620 y resolveremos tus dudas inmediatamente. Si lo prefieres, escríbenos un email a clientes@karkasa.es. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Si tu pedido aún no está en fase de preparación, haremos todo lo posible para gestionar su cancelación. Si ya se ha iniciado el proceso de preparación, no será posible proceder a la modificación o cancelación. Envía un e-mail a clientes@karkasa.es con el asunto “Cancelar + Número de Pedido” y explica en el mensaje qué producto del pedido deseas cancelar, o si deseas cancelar el pedido completo.

No podremos modificar tu pedido. Si este es tu caso, procederemos a cancelar y reembolsarte el importe para que puedas realizar una nueva compra con los productos correctos. Si has hecho una compra, y olvidaste incluir un producto, tendrás que efectuar un nuevo pedido con ese artículo.

Si tu pedido está compuesto por varios artículos, es posible que no quepa dentro de una sola caja, o que los artículos estén en almacenes diferentes. Por eso lo recibirás fraccionado. Si ya has recibido un primer paquete con parte de los artículos, el segundo estará a punto de llegar. Puedes consultar el estado de envío de tu pedido en la página web de GLS utilizando el número de seguimiento que recibiste en tu correo.

Debido al alto volumen de pedidos durante fechas especiales, las empresas de logística suelen sufrir saturaciones en su servicio de reparto, y además, puede que el periodo de preparación de tu pedido tarde algo más de lo habitual, aunque procuramos que los pedidos salgan lo antes posible de nuestros almacenes.

Sobre las devoluciones

Puedes devolver (total o parcialmente) tu pedido dentro de los 14 días naturales contados desde el día en el que lo recibas.

Puedes cambiar o devolver el artículo que desees de tu pedido, de los siguientes modos:

  1. Envía un e-mail a clientes@karkasa.es con el asunto “Devolución+Número de Pedido».Especifica que productos deseas devolver.
  2. Dirígete a cualquier tienda [KARKASA} para efectuar el cambio o devolución. Recuerda llevar el ticket y los artículos en su caja o envoltorio original.
  • Que el producto haya sido devuelto pasado el plazo de devolución establecido.
  • Que el producto o su caja original no estén en perfecto estado.
  • Que no se haya protegido adecuadamente y se haya deteriorado.
  • Tampoco se aceptará la devolución de productos que presenten suciedad, deterioro, u otras evidencias de que haya sido usado.

Todos los reembolsos son abonados por el mismo método de pago mediante el cual se efectuó la compra. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar de 24 a 72 horas en procesarse desde que se tramita.

Si no conservas la caja original del producto no es posible tramitar su devolución. Lo mismo sucede con los envoltorios de complementos.

Si al abrir el paquete, compruebas que el producto no coincide con el que habías solicitado, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en clientes@karkasa.es. Gestionaremos tu incidencia lo antes posible.

Sobre el producto

Todos los productos que vendemos en [KARKASA}, tanto en nuestras tiendas físicas, como online; son 100% auténticos. Trabajamos directamente con cada una de las marcas/ilustradores.

Si algún producto entregado por nosotros presenta inesperadamente algún defecto, o incumple la garantía legal, te rogamos que informes a nuestro servicio de atención al cliente. Puedes exponer tu reclamación enviando un correo electrónico a clientes@karkasa.es con el asunto «Defecto + Número de Pedido». Te recomendamos:

  • Que especifiques claramente qué defecto o problema presenta el producto.
  • Que incluyas varias imágenes o vídeos donde se vea claramente qué defecto tiene y en qué estado general se encuentra el artículo.
  • [KARKASA} evaluará tu reclamación y en caso de que esté bien fundada, solicitaremos una recogida del producto defectuoso. Siguiendo el protocolo, evaluaremos el estado de los artículos, y procederemos al reembolso del importe del mismo.

pagos

Por el momento los pagos en nuestra web se realizan a través de la plataforma Stripe, mediante tu número de tarjeta o transferencia bancaria.