Lo tenías en la cabeza e incluso ya se te habían ocurrido un par de ideas, pero fueron pasando los días, te despistas y de repente: “¡ay, el dichoso regalo!” Tranquilo, nos ha pasado a todos, y seguramente tú también has sido víctima de ellos. Hablamos de los regalos de última hora, ese tipo de obsequios que le salvan la vida a los que tienen poco tiempo y muchas cosas en la cabeza. Si estás buscando regalos fáciles de última hora es importante que no pierdas la calma y sigas nuestros consejos. Créeme, muchos de nuestros clientes vienen a nuestras tiendas en busca de ellos. ¿Quieres saber qué regalos de última hora hacerle a esa persona que se merece un pequeño gran detalle? ¡Pues atento a estos 5 accesorios!

Auriculares bluetooth

Ya sea para escuchar música, como para hablar por teléfono: los auriculares bluetooth son un regalazo para cualquiera. Los tienes de tipo in ear (que se meten en el oído) o headphones (tipo casco), ambos con sus respectivas ventajas. Sea como sea, lo más necesario es que tengan una buena calidad de audio y te hagan disfrutar de un sonido envolvente. Nosotros siempre recomendamos estos Havit i98 especialmente pensados para los deportistas. 😉

Carteras Secrid

Elegantes, seguras y cómodas. Las carteras Secrid son el regalo de última hora más sofisticado. Su tecnología protege de la comunicación inalámbrica no deseada y su tamaño la hace discreta y fácil de guardar. En nuestras tiendas tenemos distintos modelos que te encantarán. ¡Pregúntanos por ellas!

Fundas con cordón

El must de la temporada y un imprescindible para todo amante de la moda y la tecnología. Las fundas con cordón se han convertido en las aliadas de las influencers y era cuestión de tiempo que acabasen causando furor. De ellas ya hablamos en nuestro post sobre carcasas que van a marcar tendencia en 2021, y no podíamos dejar de mencionarlas como regalo de última hora para los fashion victims. ¡Recuerda que en Karkasa hacemos la combinación de funda y cordón que tú elijas!

Trípode con luz led

¡Ser coqueto no es delito! Los trípodes con luz led aportan una iluminación de estudio que sube la categoría de tus selfies. Aunque a nosotros nos encanta sacarnos fotos con él, también es un accesorio que puede resultar muy útil para realizar videollamadas. Los que utilizan la cámara habitualmente para reuniones telemáticas o para grabarse te lo agradecerán, créenos.

Power bank (batería externa)

No sabes que lo necesitas hasta que te haces con uno. Llevar un power bank(o batería externa) te ahorra un sinfín de preocupaciones. Ideal para el día a día de los que no pueden despegarse del móvil o para tener el smartphone siempre cargado durante los viajes, este accesorio es un detalle ideal para los más techies. En nuestras tiendas encontrarás modelos de 5000 mAh y 10000 Mah, que dependiendo del móvil podrán ofrecerte desde 1 a más de 3 cargas completas.

¿Qué te han parecido estos 5 accesorios? ¿Aún no has encontrado el regalo perfecto? Pues síguenos en Instagram y Facebook y descubre las últimas novedades que han llegado a nuestras tiendas. 🙂