¿Conoces las carteras de las que todo el mundo habla? Son el regalo ideal para estas Navidades, ya que combinan diseño, calidad y seguridad. ¡Con Secrid acertarás seguro!

En este post descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la marca de moda. Sigue leyendo y te contaremos qué moledo y colección es la idónea para que aciertes en estas fiestas. 

¿Qué es Secrid?

La empresa basa su éxito en la fabricación de productos de calidad y el  respeto por el medio ambiente. Crea cómodos tarjeteros y carteras made in Holland con una estética muy cuidada, que se ajustan perfectamente a cualquier bolsillo. 

¿Cómo funcionan?

Todas las carteras Secrid incluyen un innovador sistema de almacenaje de hasta 6 tarjetas fabricado en aluminio de primera calidad

El ingenioso mecanismo patentado cardprotector cuenta con una pequeña palanca que facilita la extracción de las tarjetas.

La seguridad está garantizada, ya que el aluminio bloquea las conexiones inalámbricas no deseadas (protección RFID), a la vez que protege la integridad de las tarjetas. 

Modelos

Cardprotector

Este tarjetero patentado lo encontrarás en todos los modelos de la marca. Permite almacenar de 4 a 6 tarjetas y está pensado para aquellas personas que valoran lo práctico, sin dejar atrás el diseño.  

Moneyband

¿Echas en falta espacio para los billetes? Elige el modelo Moneyband y problema solucionado.  Incluye una cinta elástica y una placa de acero inoxidable para una perfecta sujección.

Lleva tus tarjetas y billetes de forma segura, práctica y cómoda.

Cardslide

Si necesitas espacio extra para monedas, puedes decantarte por cardslide.

Es un tarjetero modular que combina el mecanismo patentado, con el moneybank y añade un portaobjetos que se abre con un movimiento deslizante.

Miniwallet y Slimwallet

Si eres más de cartera que de tarjetero, pero te resulta incómodo llevarla en el bolsillo, te animo a que pruebes el modelo miniwallet o el slimwallet.

Te sorprenderá la gran capacidad en un tamaño tan reducido. 

Elige el tipo de cierre que más vaya contigo, con acabado en piel o microfibra.

Twinwallet

¿Te encanta el diseño y comodidad que ofrece la marca, pero necesitas espacio extra?

Twinwallet ofrece el doble de capacidad para tus tarjetas con un diseño compacto, fabricado en cuero de alta calidad y cierre de botón.

Colecciones

La marca tiene infinidad de opciones donde elegir, y todos incluyen el mecanismo patentado que los distingue de las carteras corrientes.  

Mysecrid

Crea la Secrid qué más se adaptada a ti. Solamente tienes que elegir los elementos de los modelos que más te gusten para diseñar tu cartera personalizada. 

For her

Carteras con diseños  ornamentales, con flores bordadas, estilo vintage, rosa oro o colores metalizados. Un mundo de posibilidades creado para tí, con los mejores cortes de piel made in Europe.

Dutch Martin

Colección ideada por el artesano neerlandés que le da nombre, donde encontrarás carteras llenas de personalidad, fabricadas con cuero de alta durabilidad.  

Yard

¿Te gusta el diseño pero prefieres comprar productos veganos

No hay problema, la colección Yard está fabricada con una microfibra especialmente duradera.

Signature

Sumérgete en el mundo de los colores neutros. Esta línea de productos es perfecta para aquellas personas a las que les gusten los diseños sencillos, para toda la vida.

New Classics

Si te gusta el estilo clásico, pero con un toque diferente, esta es su colección. Te enamorarás de las preciosas creaciones disponibles.

Garantía ampliada

Secrid ofrece productos tan exclusivos que incluso dispone de certificados de autenticidad personalizados para cada cartera. También permite registrarlas en su base de datos y conseguir un año extra de garantía.

Pincha aquí para conseguir el certificado de autenticidad de tu cartera y 3 años de garantía.

Como ves, Secrid ofrece un sinfín de alternativas que se adaptan a todos los gustos y edades. Espero que este post te ayude a elegir la opción que más se ajusta a ti y a los tuyos.

Estas navidades date un capricho con Secrid.

¿Tienes alguna duda? ¡No te cortes y comenta!