Si eres un adicto a la moda seguro que no te conformas con proteger tu móvil: también te gusta que tu carcasa vaya a la última. Cada vez son más las personas que visten su smartphone para que funcione como un complemento estético más, y no es de extrañar, ya que los móviles se han convertido en nuestras agendas, cámaras o reproductores de música, haciendo que no seamos capaces de despegarnos de ellos. Además, con el progresivo aumento de las dimensiones de los terminales, sus fundas cada vez dan más juego, aportando complementos o características que aumentan su practicidad. En este post analizamos las tendencias en carcasas que van a arrasar en el 2021.

Fundas con cordón

Vinieron con fuerza en 2020 y se quedarán en 2021: las correas en las fundas se han convertido en un “must”.  ¿Que tienes que coger una llamada importante o algo ha captado tu atención y decides sacar una foto? En medio segundo ya tienes tu móvil en la mano. Este complemento en las carcasas está pensado para facilitarnos la vida, pero también tiene su punto “fashion”. A nosotros nos encanta combinar diferentes carcasas y correas, así que si quieres hacer tu propia combinación, no dudes en pasarte por alguna de nuestras tiendas. 😉

Material de alto impacto

Sin duda alguna una de las principales preocupaciones de nuestros clientes siempre ha sido tener su smartphone protegido, sobre todo cuando han desembolsado una generosa cuantía por él. Con el uso intensivo que le damos a nuestros móviles, las probabilidades de que se lleven un golpe se disparan. Por eso existen fundas específicamente diseñadas para amortiguar al máximo los impactos, protegiendo sobre todo las esquinas, que son las zonas más propensas a recibir golpes y rayazos.

Desde luego con el paso de los años los materiales utilizados en las carcasas se han ido sofisticando, y cada vez este tipo de funda pesa menos. Aún así es muy común que se note la diferencia en la mano si estás acostumbrado a materiales menos resistentes. Pese a ese pequeño “contra” nosotros opinamos que vale la pena apostar por la protección, y por ello tenemos como prioridad número uno presentar esa característica en nuestras karkasas.

Carcasas con iniciales y nombres

Lo han puesto de moda las influencers y ahora están por todas partes. Las carcasas con iniciales y las carcasas con nombres son una tendencia clara para el 2021. Sabemos que la personalización es algo muy demandado, y por eso desde Karkasa estamos trabajando para crear nuestros propios diseños exclusivos. ¡Seguid atentos, porque seguro que os van a encantar!

Fundas con cartera

Funcionalidad y moda: dos conceptos cada vez más unidos cuando nos referimos a fundas de móviles. Las carcasas con cartera incorporada vuelven fuerte este 2021, y lo hacen siendo más “trendy” que nunca. 

Cada vez es más habitual el uso de la tarjeta para efectuar pagos, y por ello el grosor de las carteras ha disminuido considerablemente. Por eso no es de extrañar que las fundas de smartphone ahora también incorporen un tarjetero exterior, y no interior como ocurría hasta hace poco. ¡Incluso las hay con cremallera!

Carcasas “crossbody”

Hablamos sobre las correas en las fundas, y la verdad es que no podíamos dejar de mencionar esta variante que viene pisando fuerte. Llevar la funda cruzada a modo de bolso es lo último en moda. Tanto es así, que cada vez es más habitual ver correas imitando las de los bolsos de cuero, con carcasas que se asemejan a un complemento de alta costura. Aquí observamos que se fusionan varias tendencias: fundas con cartera y correa cruzada, carcasas grandes y resistentes para llevar encima todo el día… ¡Cada vez tenemos más posibilidades!

¿Qué te han parecido estas nuevas tendencias en fundas de móvil? ¿Quieres darle un lavado de cara a tu smartphone? ¡Haznos una visita en una de nuestras tiendas Karkasa! Estamos en A Coruña, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, O Grove y Gijón. 🙂